Buscar en la página



Inscribete A Nuestra Mailing List Solo Agrega tu  Email:



Novedades



PUTRID SCUM - New Songs [Ltd. 2CD Slipcase]



BLOTTED SCIENCE - The Animation of Entomology [Ltd. LP/SPLATTER]



BLOTTED SCIENCE - The Machinations Of Dementia [Ltd. 2LP/G/COLOR]



NILE - The Underworld Awaits Us All [Ltd. 2LP/G/BLACK]



DIMMU BORGIR - Godless Savage Garden [Ltd.LP/G/SPLATTER]



NECROWRETCH - Swords of Dajjal [Ltd. LP/G/BLACK]



GRACELESS - Shadowlands [Ltd. LP/AMARILLO]



GRACELESS - Where Vultures Know Your Name [Ltd. LP/ROJO]



GRACELESS - Chants From Purgatory [Ltd. LP/AZUL]



BORKNAGAR - Winter Thrice [Ltd. 2LP/G/CLEAR]





Precio: $750.00
En stock
 Cantidad: 

  SKELETAL REMAINS - Fragments of the Ageless [Ltd. LP/G/MAGENTA]

Categoría: CD

Año: 2024

Intérprete\Disquera: Century Media GmbH

Origen: USA

SKELETAL REMAINS @ Century Media GmbH
EDICION LIMITADA COLOR MAGENTA



El grupo estadounidense SKELETAL REMAINS prepara otro asalto de death metal en “Fragments of the Ageless” para Century Media.

º La formación de Chris Monroy (guitarra/voz), Mike De La O (guitarra), Pierce Williams (batería) y Brian Rush (bajo) encarna el género, yendo más profundo, más oscuro y hasta los límites de la brutalidad. "'Fragments of the Ageless' es una pieza contundente de puro death metal", dice la banda. “Un aluvión tiránico y explosivo de riffs y composiciones sencillos. Todo en este álbum es jodidamente brutal y directo”. SKELETAL REMAINS escribió 'Fragments of the Ageless' entre giras y festivales europeos y estadounidenses con Emperor, Morbid Angel, Mortician, Left to Die y Defeated Sanity, entre otros. Las sesiones de composición se caracterizaron por una mentalidad sin límites, donde la creatividad y los rituales conocidos del género se daban en igualdad de condiciones. El resultado no fue sólo una obra maestra definitiva del death metal, sino una evolución.

"Llevamos las cosas a un nivel superior y realmente nos centramos en el tecnicismo y la intensidad cada vez mayor sin dejar de mantener el atractivo", dice el grupo. “Con cada nuevo disco, nos esforzamos por mejorar en nuestra capacidad musical y de composición. Por un lado, hemos aumentado en densidad y brutalidad, y por el otro, escribimos algunas canciones con estructuras más largas y 'épicas'”. Los temas líricos de “Fragments of the Ageless” abarcan folklore, ciencia ficción, historia y lucha personal. Se inspiraron en la sorprendente portada de Dan Seagrave (Entombed, Memoriam). El álbum fue coproducido por la banda y experto en estudio Dan Swanö (Opeth, Incantation), quien también lo mezcló y masterizó.

El death metal no ha muerto con “Fragments of the Ageless”. ¡Nunca ha sido más mortal!


Inicio  Info  Contacto

ventas@detonation-distro.net



Precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.
Los precios se actualizan diariamente, por lo que pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita

 
   Nuestro Facebook








PERDITION - Incarnations [JewelCase]




DECAYED - Dark Pagan Ritual




MASK - The Fox [JewelCase]




EXHUMED - Slaughtercult [JewelCase]




SLAYER - Reign in Blood [JewelCase] (Versión Europea)




DECEASED - As the Weird Travel On [JewelCase]