Buscar en la página



Inscribete A Nuestra Mailing List Solo Agrega tu  Email:



Novedades



EPITAPH - The Fleshcrawl Tapes '91/'92 + Dark Abbey [Ltd. LP/CLEAR



HADES - Resisting Success [Ltd. 2LP/G/VERDE]



HYDRAVEIN - After The Dream [Ltd. LP/VERDE-MENTA]



NOCTURN - Estranged Dimensions [2LP/G/CLEAR]



I.N.C. - Razorback [2LP/G/ROJO]



NIGHT DEMON - Outsider [Ltd. LP/MAGENTA]



ARCH ENEMY - Black Earth [Ltd. LP/DORADO]



VOIVOD - Morgoth Tales [Ltd. LP/BLACK]



BEWITCHER - Deep Cuts & Shallow Graves [Ltd 2LP/G/BLANCO]



SKELETAL REMAINS - Fragments Of The Ageless [Ltd. LP/G/MAGENTA]





Precio: $300.00
En stock
 Cantidad: 

  EVIL DAMN - Necronomicon [JewelCase]

Categoría: CD

Año: 2021

Intérprete\Disquera: Hells Headbangers Records

Origen: Peru

EVIL DAMN @ HELLS HEADBANGERS

Durante el año en que los pestilentes vientos del caos comienzan a arrastrarse por los rincones del mundo y propagan el presagio de una era de desesperanza y perdición sobre la tierra anunciada por coros que entonan maldiciones arcanas... una antigua maldición es evocada a través de algunas almas poseídas de abajo hacia abajo entre altas montañas y las arenas de los desiertos... todo tomando forma desde los primeros años de este milenio, en la forma de alguna forma abusiva y brutalmente grotesca y oscura de death metal: EVIL DAMN.

Inspirados en el viejo Metal of Death de una era dorada cuando los hombres gobernaban con poderosos riffs, aplastantes tambores y asesinos solos de guitarra junto a agonizantes y oscuras vocalizaciones, EVIL DAMN trae de vuelta la vieja pestilencia del verdadero DEATH METAL desde las profundidades del underground, dando ¡forman cánticos crueles y caóticos de desolación y desgracia que enmarcan letras inspiradas en el antiguo culto a la muerte y el panteón lovecraftiano de la atrocidad!

Provenientes de Lima, Perú, EVIL DAMN se formó en el año 2004 cuando músicos veteranos como Mario Romanet (Psicorragia), Ordep y Zemog (Disinter), y Neyra y Satyricon (GOAT SEMEN) decidieron darle forma a esta abominación. Unos meses después, lanzaron su aclamada demo Through Black Abysses, que tuvo un gran impacto en su escena nacional. Con el paso de los años, en 2008, EVIL DAMN lanzó un split CD con la japonesa Abigail y, más años después, en 2014, un EP de 7" bien recibido, Black Effigy, a través de HELLS HEADBANGERS.

Pasaron algunos años en un silencio sepulcral mientras EVIL DAMN comenzaba a componer las condenaciones que ahora componen su esperado álbum debut, Necronomicon. Concebido durante los últimos años previos a la plaga mundial y finalmente comprometido con las cintas de estudio durante 2019 y 2020, Necronomicon presenta al prometedor rompetambores D. Porturas, y la banda que lo rodea entrega un derroche de violencia que solo puede provenir de Perú. Esta es una locura sudamericana 100% sin cortes, presentada en una forma sólidamente clara pero aplastante: brutalidad, oscuridad y caos chocando de frente y ahogando al oyente en un descenso épico de maldad diabólica. No en vano se les llama EVIL DAMN, y Necronomicon demuestra, sin lugar a dudas, que ya sea que este álbum se haya lanzado en 1991 o en 2021, ¡el metal malvado SIEMPRE será eterno!

Ha llegado la banda sonora del proceso de extinción de la especie humana: ¡Necronomicón de EVIL DAMN!


Inicio  Info  Contacto

ventas@detonation-distro.net



Precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.
Los precios se actualizan diariamente, por lo que pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita

 
   Nuestro Facebook








ZHRINE - Unortheta [Ltd Digipack]




CRUDE BASTARD - United by Hate




SATANS HOST - The Great American Scapegoat 666




MYRKUR - Myrkur [Jewelcase]




ABORTED - Engineering the Dead [Ltd. Digipack]




NOCTURNAL BREED - Napalm Nights [Ltd. Digipack]